• Suite Dúplex

    100 metros cuadrados

  • Estancias

    2 habitaciones, 2 baños, salón-comedor y cocina.

  • Capacidad

    6 personas.

  • Exterior

    Terraza de 20 m2.

Suite dúplex de 100 metros cuadrados. Cuenta con acceso independiente y dos alturas. En la primera planta se encuentra una zona con una amplia mesa tipo escritorio y silla que da paso a dos habitaciones dobles. También hay dos baños, uno de ellos en el interior de una de las habitaciones.

A través de unas escaleras accedemos a la segunda planta. Se trata de una estancia diáfana en la que conviven salón comedor, cocina completamente equipada y una terraza de unos 20 m2 con unas impresionantes vistas a la catedral y a la bahía de Palma.

Servicios: conexión wifi gratuita, aire acondicionado, calefacción, toallas, ropa de cama, televisión, lavadora, lavavajillas, cafetera Nespresso, utensilios de cocina…

Terraza con impresionantes vistas

Disfrute de una exclusiva terraza con unas impresionantes vistas al casco antiguo, la catedral y a la bahía de Palma.

Desayunos, comidas o cenas al aire libre con amigos o, si lo prefiere, disfrute de las vistas relajadamente en los confortables sofás de esta terraza.

Amplio salón con cocina

Sala de estar con cocina completamente equipada e integrada en el espacio.
Las amplias áreas de sofás le invitan a relajarse frente al televisor viendo una película o, si lo prefiere, disfrutar de un desayuno en la mesa ubicada en la zona de comedor.

Reposo bien merecido

Dos habitaciones dobles con camas individuales en las que poder relajarse y descansar tras un largo día. Ambas cuentan con ropa de cama, televisor, y puntos de luz individuales. Una de las habitaciones dispone de baño en su interior.

Hora de una ducha relajante

Dos baños, uno de ellos en el interior de una de las habitaciones y otro independiente. Ambos, con una gran ducha, inodoro y lavabo. También cuentan con secador de pelo, gel de ducha y  toallas.