• Suite 1ª planta.

    50 metros cuadrados.

  • Estancias

    1 habitación, 1 baño, salón-comedor y cocina.

  • Capacidad

    2 personas.

  • Exterior

    Balcón con vistas.

Suite de acceso independiente ubicada en la 1ª planta del hotel L’Aguila Suites, de 50 metros cuadrados aproximadamente. Estancia diáfana, tipo loft,  en la que conviven salón comedor, dormitorio con 2 camas individuales, cocina completamente equipada, baño y un pequeño balcón con vistas a una céntrica calle peatonal.

Servicios: conexión wifi gratuita, aire acondicionado, calefacción, toallas, ropa de cama, televisión, lavadora, lavavajillas, cafetera Nespresso, utensilios de cocina…

Luminoso salón comedor y cocina integrada.

La zona de sala de estar cuenta con un espacio de sofá y pufs con televisor y una pequeña mesa. Además, dentro de la estancia se integra una moderna cocina completamente equipada (vitrocerámica, horno, nevera, lavavajillas, cafetera, tostadora, batidora, calentador de agua…)

Balcón con vistas.

Desde el interior del apartamento, a través de unos inmensos ventanales, se accede a un amplio balcón con vistas a una calle peatonal, llena de vida y de pequeños locales comerciales y cafeterías.

Disfrutar de un sueño reparador.

Una habitación doble con dos camas individuales en las que poder relajarse y descansar tras un largo día. Cuenta con ropa de cama, televisor, y puntos de luz individuales.

Hora de una ducha relajante.

Un baño, con una gran ducha, inodoro y lavabo. También cuenta con secador de pelo, gel de ducha y  toallas.